CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

jueves, 25 de diciembre de 2008

Demi nunca besó ni besará a un Jonas


Ni en la realidad ni la ficción. Demi dice que nunca ha besado a un Jonas. "Nunca besaría a uno de los hermanos, sería algo muy extraño. Ni siquiera durante el rodaje de Camp Rock me besé con Joe. Solo somos amigos, ¡ellos no son mi tipo!, comentó Demi, un poco cansada de los rumores que siempre transforman su amistad con Joe, Nick y Kevin en algo más. "Ellos son como hermanos para mi. Incluso me paseo delante de ellos con gafas y en pijama. Y nunca me maquillaría solo por ellos", afirmó Demi tajante. A si que, chicas, podeis estar trankilas xD

Los Jonas de vacacionees!!


Los Jonas acaban de estar de vacaciones en las Bahamas. Bueno, no exactamente de vacaciones. Durante su estancia en la isla los chicos han concedido enrtevistas, han grabado varios vídeos y han dado un concierto para unas 3.000 fans. Durante las entrevistas los chicos han hablado de su reciente nominación a los Grammy como "Artista Revelación" y sobre la nueva serie JONAS, cuyo estreno está previsto para 2009."Será muy divertida. Ha sido genial que hayamos podido ser nosotros mismos en el show. Seremos Nick, Kevin y Joe, ¡pero en una versión exagerada!", nos contó Nick.

Feliz Navidad para los Jonas


Los hermanos Jonas ya han puesto el árbol de Navidad en casa, son una familia super happy y amantes de estas fechas tan entrañables, estos chicos adoran la Navidad, y de hecho siguen absolutamente todas las tradiciones, ¡aunque sean de lo más raras! Parece que cuando eran peques veían pelis navideñas donde los niños ponían el árbol de Navidad con el pijama del revés…sí, sí, resulta que si te plantas el pijama del revés, al día siguiente nevará. Por ese motivo, los Jonas nos han comentado que “pensamos que si los llevamos al revés, entonces nevará. Conseguimos la idea de alguna película que nosotros vimos cuando éramos niños. Todavía lo hacemos.” Pues ¡que no decaiga ese espíritu navideño!

--LOS Jonas Nominados a un gramii!!




--LOS Jonas Nominados a un gramii!!

Si es que estos chicos están imparables, no hacen otra cosa que cosechar premios y más premios, ¿sabéis lo último? Nuestros Jonas Brothers están nominadísimos al Grammy al Mejor Artista Revelación 08, y con la carrera que llevan, en BRAVO estamos seguras de que se lo llevarán de calle, ¡este es su año! porque se han convertido en un auténtico fenómeno social por su trabajo, porque han entrado directos al Nº1 de las listas americanas, porque han vendido más de 1 millón de entradas para sus conciertos, y eso, hay que premiarlo. Por ahora ya son disco de oro en España con su último disco “A little bit longer”, ¡son los mejores!