CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

martes, 1 de septiembre de 2009

La nueva telonera de los JB




Como supongo que ya sabreis, Demi Lovato no volverá de telonera el dia 11 de Noviembre a Madrid, ni un dia antes en Bilbao, lo hará otra chica.

Se llama Jordin Spaks, y su musica se podria calificar como algo parecido a Beyonce, pero de menos exito.
Si no conoceis su musica, aqui os dejo la cancion Battlefield, que canta en los conciertos con los Jonas Brothers, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=WusW7JfPCis&hl=es

Att.: J.D.J.

Joe Jonas en American Idol!!


¡Atención a las fanáticas de los Jonas Brothers que vienen curvas!, estos últimos días se ha hablado de los miembros que formarán parte del jurado del Operación Triunfo de Estados Unidos que allí se llama American Idol y entre los nombres que se han barajado ha aparecido el nombre de Joe Jonas.

Pero tranquilizaos, que de momento no hay nada confirmado. Os cuento. En la última edición uno de los miembros del jurado que llevaba en el concurso ya muchos años, Paula Abdul, abandonó su puesto dejando un hueco muy importante en el programa.


Como ahora no encuentran un sustituto que se comprometa a tantas semanas seguidas y que además funcione con la audiencia, el programa ha decidido traer a un artista famoso como invitado cada semana haciendo el trabajo de juez por un día.

Así a parte del nombre de Joe Jonas también se ha hablado de: Victoria Bekcham, Kate Perry y Shania Twain. ¿Cómo reaccionaríamos si hicieran esto en la edición española?, creo que no muy bien.


Por: Cris<3

La serie JONAS, ya en España.




El sábado 29 agosto a partir de las 21:00 horas llegó a Disney Channel la serie adolescente más esperada. Los hermanos más conocidos del momento estrenan la serie JONAS.

Nick, Kevin y Joe Jonas interpretan a los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo JONAS, y que intentan llevar su vida privada de la manera más normal posible. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten en una odisea para estos chicos mundialmente conocidos.


Para ayudarles en su intento por mantener la normalidad en su día a día, los hermanos cuentan con el apoyo de Stella, interpretada por Chelsea Staub (Minutemen: Viajeros en el tiempo), una amiga de la infancia que lleva toda la vida con los hermanos Lucas y que ahora es la estilista del grupo.
Además, la alocada Macy hace su aparición en la vida de los hermanos Lucas. Interpretada por Nicole Anderson (Hannah Montana), Macy es la mayor fan de JONAS y tiene la suerte de poder conocerles. Al principio, está tan impresionada por su presencia que es incapaz de mantener la calma, pero poco a poco descubrirá que, tras los focos, Nick, Kevin y Joe son unos adolescentes normales con los que establecerá una divertidísima amistad.

Pero antes de que se estrenara JONAS, a partir de las 12:30 horas comenzó una cuenta atrás con un maratón de casi siete horas en el que los fans del grupo podrán ver una recopilación de todas las piezas de Jonas Brothers, incluidos los últimos vídeos musicales y los mini reportajes «Viviendo el sueño», junto con una selección de episodios de Hannah Montana.

By: J.D.J.

http://www.youtube.com/watch?v=31vNNMxTSBw

Powered By Blogger