CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

viernes, 6 de marzo de 2009

Ultimas noticias de la visita a España


Hola jonaticas!
Las ultimas noticias que sabemos sobre la visita de los Jonas Brothers en España es que van a venir para presentar el estreno en españa de su libro, "Burnin' up Tour". No sabremos si abrá firma de discos, os informaremos si nos enteramos.

Por otra parte, las entradas se venden en ticketmasker, servicaixa, el corte ingles, y algunas otras páginas. Las entradas cuestan, las normales 129 € (116 $) y las entradas vip, cuestan 155 €.

Algunas personas los han criticado por el precio de las entradas, diciendo que es un engaño para las fans, pero tiene que reconocer, lo quieran o no, que es un grupo muy importante, casi tanto como lo puedan ser britney spears o madonna. Advierto que las Tokio Hoteras no les insulten, porQue los Jonas Brothers les hayan quitado el puesto. Se siente :)

2 comentarios de jonaticas:

Anónimo dijo...

A ver estais flipando? que las entradas no cuestan eso!
en pista cuestan de 45 euros a 65 euros!! y eso lo pone en una pagina oficial donde se va a vender las entradas! no se de donde os habeis sacado que cuestan esa barbaridad... perderian un monton de audiencia y lo saben

SeTuMismo dijo...

TE PUEDO PEDIR UN FAVOR? NECESITO QUE PONGAS ME GUSTA EN MI COMETARIO Y EN LA PAG ES PARA GANARME ENTRADAS VER A LOS JONAS BROTHERS GRACIAS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151454866213817&set=a.10150534416143817.384464.134357213816&type=1&theater

Powered By Blogger