CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

lunes, 23 de febrero de 2009

Los Jonas en Crepusculo


Kevin, Joe y Nick se sumaron a la lista de adolescentes contagiados con la fiebre de la Twilight. El éxito de esta historia se ha extendido hasta en las estrellas, pues al parecer todos quieren formar parte de ella, y los Jonas Brothers no son la excepción ya que desean participar en la película.


Contagiados con la fiebre

Los hermanos fueron cuestionados sobre esta historia de amor y vampiros, así que admitieron que les gustaría participar en la secuela de esta historia que llevará por nombre New Moon.

Y es que los Jonas indicaron a MTV que les parece interesante el éxito que ha tenido Twilight, por lo que no descartan la posibilidad de componer algunos temas para la nueva película.

Nick Jonas dijo que "la película obviamente fue un gran éxito y si ellos nos preguntaran si queremos ser parte sería genial", comentario que en seguida fue respaldado por Joe y Kevin.

En la película Camp Rock, los Jonas Brothers fueron los encargados de escribir algunos temas para el soundtrack. No obstante, el estilo de la banda sonora de Twilight es diferente al estilo de los Jonas.

Durante la primera semana del lanzamiento el soundtrack de la historia se colocó en los primeros lugares en la lista del Billboard. Las canciones de este disco fueron escritas exclusivamente para la historia y en él participa por primera vez Robert Pattinson con un tema de su autoría así como Linkin Park, Paramore, Muse, entre otros.

¿Te gustaría escuchar a los Jonas en Twilight?

0 comentarios de jonaticas:

Powered By Blogger