CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

jueves, 26 de febrero de 2009

Por Fin El concierto de los Jonas en MADRID!!!




El próximo 12 de marzo se pondrán a la venta las entradas para el concierto del día 13 de junio en el Palacio de Deportes de Madrid, de los Jonas Brothers. Joe, Nick y Kevin Jonas han decidido incluir esta ciudad dentro de sus actuaciones del mes de junio, informa Live Nation en un comunicado.

Los chicos de New Jersey, con tres discos en el mercado ('It's about time', 'Jonas Brothers' y 'A Little Bit Longer') acaban de estrenar un documental para Walt Disney, '3D Concert Experience'.

Jonas Brothers ofrecerán dos conciertos más durante el mes de junio, en una gira en la que harán un repaso a las canciones de todos sus discos y en la que anuncian "sorpresas" sobre el escenario.

miércoles, 25 de febrero de 2009

I'm amazed - Kevin, super mono!

UK Myspace Video

Relaciones fallidas



La pasada semana los Jonas acudieron al show de David Letterman, donde aguantaron estoicamente las preguntas e indirectas del presentador.

Letterman les preguntó si habían tenido alguna novia famosa:

“¿Alguno de vosotros estuvo relacionado con Miley Cyrus?” a lo que Nick respondió “Estuvimos de gira con Miley… sopesando los pros y los contras, creo que tenía 14 años, de modo que yo era muy joven y creo que se puede considerar como una pequeña relación de juventud”

Letterman siguió preguntando a los Jonas sobre sus famosas novias y dejó car el nombre de Taylor Swift:

“¿Les suena?” preguntó el presentador.

Joe respondió bromeando: “No, umm, sí, ¿sabes? Lo nuestro no funcionó”

Las 10 cosas mas sorprendentes de los jonas


los hermanos confesaron “Los diez detalles sorprendentes de los Jonas Brothers” y esta fue su lista, comenzando desde el décimo hasta el primero… algunas de las respuestas son serias pero otras son bromas…

10. En nuestra nueva película 3D verán nuestro viaje de 6 horas desde Pittsburgh a Albany

9. Frecuentemente nos sorprendemos de lo adorables que somos

8 A veces nos enjabonamos, nos enjuagamos y lo repetimos de nuevo

7 El pasado domingo por la noche gané un Grammy por el “Mejor Nuevo Jonas”

6 Osama Bin Laden dijo que saldría de su escondite si conocíamos a su sobrina de 15 años

5 En una ocasión cuando estábamos viajando por carretera, las cosas se volvieron locas y permanecimos despiertos hasta las 10:30

4 Hemos visto Paul Blart: Mall Cop 27 veces

3 Una vez a la semana recibimos correo del Doctor Joyce Brothers

2 No tenemos ni idea de quién ese ese hombre

1 Hace un par de años, Angelina Jolie intentó adoptarnos
¿Cómo les sentará a Miley Cyrus y Taylor Swift lo que Nick y Joe han dicho de sus relaciones?

martes, 24 de febrero de 2009

"Lo Que Soy"

Demi Lovato (que hace el papel de Mitchie en Camp Rock) ha grabado un vídeo musical de la versión en castellano de la canción "This Is Me", titulada "Lo Que Soy". En el vídeo se pueden ver escenas de Camp Rock donde sale también Joe. La versión es fantástica: Demi sale guapísima, y está en castellano, así que mejor aún.

¿Qué te parece esta versión de la canción que Demi y Joe interpretan en Camp Rock?

Los deportistas


Podéis ver en la página de Just Jared Jr, nuevas fotos de Nick y Joe jugando béisbol ayer 22 de Febrero, mientras Kevin cuidaba de los perros de la familia: Elvis (el Golden Retriever de Nick) y Daisy, que Kevin le regaló a Danielle en su cumpleaños.

Jonas Brothers en los cines!


Los Jonas Brothers presentaron ayer su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience en California. Kevin, Nick y Joe llegan a la gran pantalla en formato Disney Digital 3D con esta historia musical de su vida dirigida por Bruce Hendricks. Esta nueva película está hecha especialmente para los fans de la banda, en ella se podrá ver un remix del tour Burning up en donde podremos ver artistas invitados como Demi Lovato y Taylor Swift. También los seguidores de la banda pondrán disfrutar de imágenes exclusivas entre bastidores, momentos personales de los cantantes y descubrir algunos secretos 'ocultos' de la banda. Jonas Brothers en Concierto 3d, estreno en cines el 27 de Febrero.

lunes, 23 de febrero de 2009

Concierto en Panamá


Jonas Brothers, la banda juvenil estadounidense integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas, ofrecerá un concierto al aire libre el próximo 15 de abril en la Plaza Figali del Causeway de Amador en la Ciudad de Panamá.


Esta será la primera vez que Jonas Brothers brinde un concierto en Centroamérica. A finales del año pasado se presentaron ante 45.000 fanáticos en el Foro Sol de la Ciudad de México y el próximo 22 de marzo estarán en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Hasta el momento AF Entertainment, los organizadores del concierto de Jonas Brothers en Panamá, no han ofrecido mayores detalles del show.

Aún así, estaremos informando de información de los Jonas en España.

Los Jonas en Crepusculo


Kevin, Joe y Nick se sumaron a la lista de adolescentes contagiados con la fiebre de la Twilight. El éxito de esta historia se ha extendido hasta en las estrellas, pues al parecer todos quieren formar parte de ella, y los Jonas Brothers no son la excepción ya que desean participar en la película.


Contagiados con la fiebre

Los hermanos fueron cuestionados sobre esta historia de amor y vampiros, así que admitieron que les gustaría participar en la secuela de esta historia que llevará por nombre New Moon.

Y es que los Jonas indicaron a MTV que les parece interesante el éxito que ha tenido Twilight, por lo que no descartan la posibilidad de componer algunos temas para la nueva película.

Nick Jonas dijo que "la película obviamente fue un gran éxito y si ellos nos preguntaran si queremos ser parte sería genial", comentario que en seguida fue respaldado por Joe y Kevin.

En la película Camp Rock, los Jonas Brothers fueron los encargados de escribir algunos temas para el soundtrack. No obstante, el estilo de la banda sonora de Twilight es diferente al estilo de los Jonas.

Durante la primera semana del lanzamiento el soundtrack de la historia se colocó en los primeros lugares en la lista del Billboard. Las canciones de este disco fueron escritas exclusivamente para la historia y en él participa por primera vez Robert Pattinson con un tema de su autoría así como Linkin Park, Paramore, Muse, entre otros.

¿Te gustaría escuchar a los Jonas en Twilight?

Semana de los Jonas en Disney Channel



Con motivo del estreno del concierto de Jonas Brothers en salas españolas, el próximo viernes 27 de febrero, Disney Channel ha reunido el contenido mas exclusivo del grupo de moda.


Durante la semana ofrecerá quince mini reportajes, sus mejores vídeo clips y la emisión en exclusiva de dos de las canciones del concierto en 3D. Los protagonistas de la exitosa película Camp Rock se han convertido en las nuevas estrellas de la música juvenil.

domingo, 22 de febrero de 2009

Jonas Brothers en los Oscars!


Esta noche todos estaremos pendientes de la ceremonia de uno de los más importantes eventos de premiación en el mundo del cine, como son los Oscar. Más aún, cuando esa noche se presenten los Jonas Brothers anunciando una premiación, que hasta el momento no se ha dado a conocer.

En efecto, Nick, Kevin y Joe estarán en la ceremonia 81 de los premios Oscar de la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la que se realizará nuevamente en el teatro Kodak de Los Angeles. Bueno, una vez más las estrellas de Camp Rock estarán en la mira del mundo de Hollywood como lo estuvieron cuando fueron nominados a los Grammy como Mejor Nuevo Artista.

Pero eso no es todo. Los Jonas Brothers se presentarán también en el programa de la famosa periodista Barbara Walters de la cadena ABC, el dia 22, como parte de un especial sobre esta premiación. Los que tienen la posibilidad de verlo tienen que sintonizar esta cadena de TV, a las 7.00 pm ( hora del este de los EEUU).

Joe agradece el apoyo de las fans


Joe Jonas está alucinando con el apoyo de sus fans, por eso ha escrito lo siguiente en su MySpace: “Tenemos mucha información para ti. Queremos celebrar el lanzamiento de la peli por todo lo alto. Cada día estamos más emocionados con todo esto ¡no podemos esperar para ver la reacción de todos vosotros! También queremos agradecerte todos los comentarios tan alucinantes que nos hacéis. Hemos estado trabajando mucho para sacar toda la información sobre la película y esto nos ayuda a tener noticias de ti. Tú eres la razón de lo que hacemos. ¡Cada uno de vosotros nos hace grande!”.

jueves, 5 de febrero de 2009

Joe casi ahoga a Miley!!


Un día, recuerda Joe, que cuando estaban rodando el capitulo de Hannah Montana con los Jonas Brothers, Joe le hizo a Miley una tarta, con todo el cariño del mundo. Pero cuando Miley probó un trozo casi se ahoga!!
Miley le preguntó que qué llevaba la tarta y despues le dijo que esQ ella tenía alergia a la canela!!
El pobre Joe se quedó triste, pero se comió la tarta ;)
Cuando todo terminó se reian, pero Miley pasó un mal rato con la tarta...

inf: Joe Jonas

Powered By Blogger