CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

viernes, 16 de enero de 2009

Mi Historia de los Jonas!


_Esta es mi novela de los Jonas. La hago en el metroflog, y tengo bastantes seguidores. Aqui os he dejado el 1º capitulo, Q hace bastante Q lo escribí. ya voy por el capitulo 41 en mi metroflog xD. Si os gusta entrais en mi metro www.metroflog.com/crisjb y la leeis. Espero Q os guste (:_

CAPITULO 1

Narro yo: Eran tres semanas antes de navidad, y estabas super contenta, xQ ese dia te iban a decir si les habia gustado tu maqueta y si tu y tu grupo haciais un disco,,, Supuestamente te iban a llamar a ti para confirmar si haciais el disco ( era un grupo, erais tu y una amiga tuya, osea, Anne ok? ), pero entonces...

xxX: ADIVINA QUE ADIVINA QUE ADIVINA QUEEE
Tu: Hola Anne, ¿ Q pasa ?
Anne: Me acaban de llamar de la discografica y... ¡¡ME HAN DICHO QUE VAYAMOS EL VIERNES A GRABAR EL DISCO!!!! AAAAHHHH!!!
Tu: DIOS MIO!! No me lo creooo!!! estoy en una nube... O soñando...
Anne: NO NO ESTAS SOÑANDO!!...

Narro yo: En ese momento suena la campana para ir al recreo y tu y Anne os vais a la cafeteria...Y en ese momento...

xxX: Vaya vaya... pero quienes estan aqui?¿ Las ""artistas"" jaja
Tu: Vete Pau. Dejanos en paz.
Pau: Y si no me da la gana¿?
Tu: Pues te va a dar la gana...
Anne: Dejalo, no merece la pena.
Pau: Si mejor que lo dejeis. No podriais aguantarlo jaja
Tu: so ninfomana...
Pau: REPITELO SI TE ATREVES...

Narro yo: En ese momento llegó un profesor...

Profe: Chicas, no os peleéis...
Tu y Pau: grrr... VaaaaLe ¬¬

Narro: Pasan todas las clases y cuando llegas a casa...

Tu: MAMAAA, PAPAAA NO OS LO VAIS A CREER...
xxX: No estan en casa.
Tu: Hola Andrea!!
Andrea: Que tal primita??
Tu: Adivina que... EL VIERNES EMPEZAMOS A GRABAR EL DISCO!! NOS HAN LLAMADO DE LA DISCOGRAFICA, AAAAAHH!!
Andrea: GENIAL!! asi podre conocer a Joe Jonas...Si le conoces me lo presentas? ( pone cara de perro abandonado )
Tu: Jaja pues claro :)

Narro: Bueno, llamastes a todo el mundo para contarselo, y al final llegó el viernes, pero la sala de grabacion estaba ocupada,y llevavais 30 minutos esperando y...

Tu: QUE SALGAN DE UNA VEZ LOS QUE ESTEN DENTROOO :@
Anne: No te preocupes, ya saldran.
Tu: Pues se van a enterar...

Narro yo: En eso que entras en la sala y...

Tu: Oh My God!! Pero si son...


Bueno os dejo con la intriga, xD
me voy y si os a gustado y quereis seguirla pasar x mi metro www.metroflog.com/crisjb
bye guys ;)

PUBLICADO POR: -CriiS<3-

1 comentarios de jonaticas:

julia dijo...

como mola la tengo k seguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besazos