CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

lunes, 26 de enero de 2009

El abrazo de Nick y Miley!!

Nick y miley se abrazaron enlos globos de oro... Serán amigos de nuevo?

sábado, 24 de enero de 2009

LOS VIDEOS DE LOS JONAS CANTANDO PARA OBAMA Y FAMILY!!

Los Jonas brothers, sin duda, son increibles. Deslumbran hasta el mismisimo presidente de los Estados Unidos. Y a sus hijas. Si os fijais, teneis que ver como baila la madre con sus canciones... SON LO MÁS!!
Los jonas, desde que salieron cantando I Wanna Be Like You en disney channel, no han parado, porque digamos que su primer CD, It's About Time, no tubo mucha influencia... Pero sin duda estos chicos son lo más. Mirad los videos que comentad, xfavor :D


TONIGHT FOR OBAMA




Burnin' up for Obama!!

jueves, 22 de enero de 2009

Libro Burnin' up!!


¿Con qué miembro de Jonas Brothers te irías a una isla desierta y por qué?

Con tu respuesta a esa pregunta puedes ser una de las cinco personas que se lleve a casa uno de los libros de la gira Burnin' Up.

Universal está realizando un concurso para ganar uno de los cinco ejemplares del libro que sortean, y tú puedes llevártelo a casa simplemente respondiendo a esa pregunta. Haz click aquí para participar.

miércoles, 21 de enero de 2009

Los Jonas en la ceremonia de Obama!!




Los Jonas Brothers están a punto de transformar Detroit Rock City en la Jonas Rock City el día domingo 18 de enero cuando se presenten en el North American International Auto Show.

Pero por qué hacer una parada ahí? MTV ha hecho una lista con las 5 razones por las que Nick, Joe y Kevin deberían presentarse en la ceremonia del presidente electo Barack Obama.

Estas son las 5 razones:

- El nuevo video de los Jonas Brothers ‘Tonight’ se lanzará el 19 de enero, un día después de la inauguración! Coincidencia? NO lo creo!

- Tal como lo probaron con su video ‘Burnin’ Up’, cualquiera de los JoBros se valdrían del servicio secreto si lo necesitan.

- Sasha y Malia Obama han hecho pública su adoración por los Jonas Brothers.

- La única persona en el planeta con un sistema de seguridad más estricto que los JoBros es el Presidente Obama.

- Nick ha declarado en alguna ocasión que quiere correr para el presidente, así que esto será una práctica perfecta para él.

Si es que estos chicos, lo tienen todo! ;)

lunes, 19 de enero de 2009

Los videos de los Jonas, desde que existen!!

Burnin' Up


S.O.S.


When You Look Me in the eyes


Lovebug


Poor Unfortunate souls


I wanna Be like you


Kids of the future


Year 3000


Mandy

sábado, 17 de enero de 2009

Tonight ya tiene video!!

Por fin uno de os videos más esperados de este año... TONIGHT!!
Es el oficial! Tiene partes del concirto, Que por cierto, saldrá el 27 de febrero en los cines!!
Aqui os lo dejo. Espero Q les guste.
Y al Q no haya escuchado la cancion la tiene Q escuchar, porque es genial!

Disco de platino!



Tal como lo oís!!

No se han conformado con disco de oro, y los Jonas, el pasado 6 de Octubre, han ido a por el de platino en nuestro país, España, con su tercer álbum, "A Little Bit Longer", después de haber invadido el top 10 de las listas de Estados Unidos.
Siguen conquistando nuestro país y alcanzando números uno, nuestro trabajo y el suyo da los frutos.

Te recordamos, si es que aún no los has conseguido, que tienes disponibles dos ediciones especiales del CD. Una de CD+Camiseta+Bolsa, y otro del CD+Camiseta.

Si no tienes el CD, vete a comprartelo ahora mismo, porque está de lo mejor (:

viernes, 16 de enero de 2009

Mi Historia de los Jonas!


_Esta es mi novela de los Jonas. La hago en el metroflog, y tengo bastantes seguidores. Aqui os he dejado el 1º capitulo, Q hace bastante Q lo escribí. ya voy por el capitulo 41 en mi metroflog xD. Si os gusta entrais en mi metro www.metroflog.com/crisjb y la leeis. Espero Q os guste (:_

CAPITULO 1

Narro yo: Eran tres semanas antes de navidad, y estabas super contenta, xQ ese dia te iban a decir si les habia gustado tu maqueta y si tu y tu grupo haciais un disco,,, Supuestamente te iban a llamar a ti para confirmar si haciais el disco ( era un grupo, erais tu y una amiga tuya, osea, Anne ok? ), pero entonces...

xxX: ADIVINA QUE ADIVINA QUE ADIVINA QUEEE
Tu: Hola Anne, ¿ Q pasa ?
Anne: Me acaban de llamar de la discografica y... ¡¡ME HAN DICHO QUE VAYAMOS EL VIERNES A GRABAR EL DISCO!!!! AAAAHHHH!!!
Tu: DIOS MIO!! No me lo creooo!!! estoy en una nube... O soñando...
Anne: NO NO ESTAS SOÑANDO!!...

Narro yo: En ese momento suena la campana para ir al recreo y tu y Anne os vais a la cafeteria...Y en ese momento...

xxX: Vaya vaya... pero quienes estan aqui?¿ Las ""artistas"" jaja
Tu: Vete Pau. Dejanos en paz.
Pau: Y si no me da la gana¿?
Tu: Pues te va a dar la gana...
Anne: Dejalo, no merece la pena.
Pau: Si mejor que lo dejeis. No podriais aguantarlo jaja
Tu: so ninfomana...
Pau: REPITELO SI TE ATREVES...

Narro yo: En ese momento llegó un profesor...

Profe: Chicas, no os peleéis...
Tu y Pau: grrr... VaaaaLe ¬¬

Narro: Pasan todas las clases y cuando llegas a casa...

Tu: MAMAAA, PAPAAA NO OS LO VAIS A CREER...
xxX: No estan en casa.
Tu: Hola Andrea!!
Andrea: Que tal primita??
Tu: Adivina que... EL VIERNES EMPEZAMOS A GRABAR EL DISCO!! NOS HAN LLAMADO DE LA DISCOGRAFICA, AAAAAHH!!
Andrea: GENIAL!! asi podre conocer a Joe Jonas...Si le conoces me lo presentas? ( pone cara de perro abandonado )
Tu: Jaja pues claro :)

Narro: Bueno, llamastes a todo el mundo para contarselo, y al final llegó el viernes, pero la sala de grabacion estaba ocupada,y llevavais 30 minutos esperando y...

Tu: QUE SALGAN DE UNA VEZ LOS QUE ESTEN DENTROOO :@
Anne: No te preocupes, ya saldran.
Tu: Pues se van a enterar...

Narro yo: En eso que entras en la sala y...

Tu: Oh My God!! Pero si son...


Bueno os dejo con la intriga, xD
me voy y si os a gustado y quereis seguirla pasar x mi metro www.metroflog.com/crisjb
bye guys ;)

PUBLICADO POR: -CriiS<3-

Los momentos mas graciosos de los Jonas!!

LOS MOMENTOS MAS GRACIOSOS DE KEVIN



LOS DE JOE


Y LOS DE NICK


espero Q les haya gustado xD
comenten muchoo!!

jueves, 15 de enero de 2009

SECRETITOS DE LOS JONAS


Aqui os dejo una encuesta Que les hicieron a los Jonas. Es cortita y se lee biien :) bueno aqui os la dejo, acompañada de una foto suya (en la que salen guapisimos, por supuesto).

1. ¿Si vivieran en un supermercado, en cuál pasillo estarían más?
Definitivamente en el pasillo de los caramelos o tal vez cereales (ups... se olvidaron de Nick y su diabetes!)

2. Si tuvieran la oportunidad de convertirse en un animal o criatura mítica para el resto de sus vidas, ¿qué elegirían?
Kevin: Lobo, Nick: Zorro, Joe: Tigre!

3. ¿Cuál fue la cosa más alocada que hizo un fan por ustedes?
Una chica se metió a hurtadillas en una estación de radio a las 3 de la mañana y esperó bajo el escritorio; así entonces cuando nosotros lleguemos ella finalmente nos encuentre. Fue algo intenso.

4. ¿Si ustedes encallaran en una isla y sólo podrían traer un objeto cada uno, ¿que llevarían?
Kevin: Una graaan cantidad de lentejitas de chocolate.
Nick: Mi biblia
Joe: Un libro "cómo sobrevivir en una isla desierta"

5. ¿Las habilidades de qué superhéroe les gustaría tener?
Kevin: Me gustaría volar, por supuesto pero que pueda correr realmente a prisa, sería impresionante.
Joe: De los "Ninja Stars".
Nick: Todos los poderes de Superman.

6. ¿Quiénes son sus celebs favoritos (hombre o mujer) que tienen el deseo de encontrar algún día?
Robe y Big. Scarlett Johansson, Daniel Craig, Natalie Portman.

7. ¿Ahora que ustedes viven en LOS ANGELES, qué extrañan más de Nueva Jersey?
Helados Ritas.

8. ¿Cuál es el personaje de la historia que más admiran?
El presidente Lincoln. Él convirtió este país en lo que es hoy.

9. ¿Cuál es el Ringtones que usan por el momento?
Abracadabra - Steve Miller Band y el ringtone "Miramba" del iPhone.

10. ¿Se han quedado mudos o pasmados al encontrarse con alguna celebridad?
Kevin: Cuando encontré a Delta Goodren me quedé mudo. Tenía 13 años y era un desafío hablarle a una chica!
[Delta es una cantante australiana muy guapa, ver una foto [aquí] .

miércoles, 14 de enero de 2009

Los Jonas haciendo Tai Chi (super gracioso)

Diversion al estilo Jonas ;)

Niley??


He mirado más detenidamente el vídeo y visto los comentarios considero necesario actualizar el título y contenido del post, pues Nick y Selena SÍ se miraron.

Los Jonas Brothers y Miley Cyrus cruzaron las miradas en el Gloden Globe. Miley sonrió a Nick, a quien no se le nota la cara pero es notorio que la quedó mirando y tuvo la intención de devolverle el saludo.

¿Crees que ambos superaron las asperezas?


Fuente: blogdelatele

Music

martes, 13 de enero de 2009

Los Jonas Brothers en los Globos de Oro






Los Jonas Brothers en la alfombra roja de los Premios de Oro 2009, antes de presentar a la mejor película animada. Mejor presentables, imposible!
Y aunque Bolt tenía fuertes posibilidades, no gano en la categoría anunciada por los JONAS. No hay nada mas que decir. Disfruten de las fotos de estoy maravillosos y guapisimos cantantes.