CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

jueves, 25 de diciembre de 2008

Demi nunca besó ni besará a un Jonas


Ni en la realidad ni la ficción. Demi dice que nunca ha besado a un Jonas. "Nunca besaría a uno de los hermanos, sería algo muy extraño. Ni siquiera durante el rodaje de Camp Rock me besé con Joe. Solo somos amigos, ¡ellos no son mi tipo!, comentó Demi, un poco cansada de los rumores que siempre transforman su amistad con Joe, Nick y Kevin en algo más. "Ellos son como hermanos para mi. Incluso me paseo delante de ellos con gafas y en pijama. Y nunca me maquillaría solo por ellos", afirmó Demi tajante. A si que, chicas, podeis estar trankilas xD

Los Jonas de vacacionees!!


Los Jonas acaban de estar de vacaciones en las Bahamas. Bueno, no exactamente de vacaciones. Durante su estancia en la isla los chicos han concedido enrtevistas, han grabado varios vídeos y han dado un concierto para unas 3.000 fans. Durante las entrevistas los chicos han hablado de su reciente nominación a los Grammy como "Artista Revelación" y sobre la nueva serie JONAS, cuyo estreno está previsto para 2009."Será muy divertida. Ha sido genial que hayamos podido ser nosotros mismos en el show. Seremos Nick, Kevin y Joe, ¡pero en una versión exagerada!", nos contó Nick.

Feliz Navidad para los Jonas


Los hermanos Jonas ya han puesto el árbol de Navidad en casa, son una familia super happy y amantes de estas fechas tan entrañables, estos chicos adoran la Navidad, y de hecho siguen absolutamente todas las tradiciones, ¡aunque sean de lo más raras! Parece que cuando eran peques veían pelis navideñas donde los niños ponían el árbol de Navidad con el pijama del revés…sí, sí, resulta que si te plantas el pijama del revés, al día siguiente nevará. Por ese motivo, los Jonas nos han comentado que “pensamos que si los llevamos al revés, entonces nevará. Conseguimos la idea de alguna película que nosotros vimos cuando éramos niños. Todavía lo hacemos.” Pues ¡que no decaiga ese espíritu navideño!

--LOS Jonas Nominados a un gramii!!




--LOS Jonas Nominados a un gramii!!

Si es que estos chicos están imparables, no hacen otra cosa que cosechar premios y más premios, ¿sabéis lo último? Nuestros Jonas Brothers están nominadísimos al Grammy al Mejor Artista Revelación 08, y con la carrera que llevan, en BRAVO estamos seguras de que se lo llevarán de calle, ¡este es su año! porque se han convertido en un auténtico fenómeno social por su trabajo, porque han entrado directos al Nº1 de las listas americanas, porque han vendido más de 1 millón de entradas para sus conciertos, y eso, hay que premiarlo. Por ahora ya son disco de oro en España con su último disco “A little bit longer”, ¡son los mejores!

domingo, 16 de noviembre de 2008

FUERA LOS ANTI-KEVIN



Esto a colmado el vaso, MI vaso y el de kevin Jonas

Estoy cansada

Esto es lo úlimo que su que ha sucedido en contra de Kevin:

El diario Wahintonpost, después de mencionar que su música es inofensiva y que son muchachos que a su temprana edad han cosechado éxitos: A calificado a los hermanos de esta manera:

Nick Jonas (15; el tierno)
Joe Jonas (cerca de 19: El mas Hot!) y
Kevin Jonas (20; el otro)…

Despues de hablar positivamente de ellos, sueltan un misil al final de articulo mencionando que Kevin Jonas es afortunado de tocar en una banda de Dos Chicos…

Esto se traduce así: La banda es Joe y Nick, Kevin es simplemente, el otro…Una lastima que la prensa hable de esa forma, y más lastima me da que no sepan valorar su trabajo…

Es increible que esté pasando esto.

Tenemos que hacerle saber al mundo y a Kev que todas las verdaderas Jonáticas estamos con él.

Si te unis a esta idea, pasá este comentario a todos los flogs que puedas.

Tené en cuanta que la integridad de la BANDA está en PELIGRO.

Pensalo: Pordrás seguir adela la banda si es que Kevin deside retirarse?

I LOVE YOU KEVIN!!!

ALERTA-JB: kevin SE KIERE SALIR DE LA BANDA GRASIAS A LAS ANTI-keVin, keVin SE KIERE SALIR DE LOS jonAs BROTHERS EL LE CONTO SUS PROBLEmaS A UNA REPOTERA Y LE DIJO K SI no RESUELVE paRA EL 2009 SERA EL CIERRE DEFINITIVO DE LA BANDA (entera....osea ya no mas nick joe y kev) EVITEMOS ESO APOYA A Kevin JUNTO KON NOSOTROS PARA EVITAR EL CIERRE DE LOS Jonas Brothers!!



Los Jonas Brothers estaban dando una entrevista en la radio,como siempre contestan a sus preguntas y corresponden a los q los demás dicen,ustedes saben,son muy honestos,pero lo q paso esta vez se nos hiso muy raro,y lee bien,ellos estaban dando cómodamente a excepcion de Kevin,que como tu sabés siendo una verdadera fan de los Jonas,él es el que habla más y correspode a las preguntas mas a menudo,pero en este caso,la conductora de la radio nota que Kevin se veía distinto,distraído y algo callado,a lo que la conductora le pregunta que si tiene algo a lo que él le contesta diciendo:cuando saliamos mis hermanos y yo del autobús unas fanáticas nos vieron y exclamaron:¡Mirá ahí están Joe y Nick!A lo que otra fanática dice:¡Y el otro integrante de la banda!.Yo me sentí muy mal porque al parecer solo me ven como "otro integrante" de la banda The Jonas Brothers.Cuando Kevin terminó de decir eso,la conductora se conmovió y abrazó a Kevin.

ESTOY HARTA DE ESTO

KEVIN ES UNA PERSONA MARAVILLOSA

Y SE QUE LA MAYORIA NO LO HABEIS LEIDO,

PERO COMO KEVIN SE VAYA ALGUNAS LO VAMOS A PASAR MAL

,,,

bye

lunes, 3 de noviembre de 2008




¡Los Jonas, a la gran pantalla!
¡Bieeennn! Después del éxito que tuvo Camp Rock, no nos extraña nada, porque fue el estreno más visto de la historia de los canales digitales. Los Jonas se atreven a dar el salto a la gran pantalla con una peli basada en una serie de libros, y se llamará "Walter the Farting Dog". Pero atención, chicas, no actúan solos, les acompañará su hemano pequeñajo, Frankie, y con la ex-novia de Joe Jonas, Tailor Swift.

Los magos de Waverly Place, La Peliii!!!


Los magos de Waverly, ¡al cine!
¡Hurra! Nos hemos enterado de que "Los magos de Waverly Place" se va a convertir en película. ¡Selena en la gran pantalla! Y es que, al igual que ya hicieron con Hannah Montana, los jefazos de Disney han decidido que estaría guay que la serie se convirtiese en peli. ¡Y nosotras encantadas! Lo mismo que Selena, que ya ha propuesto un actor para hacer de su pareja en la adaptación: Shai LaBeouf, el prota de Indiana Jones. "Con todo lo que le nombro cuando me preguntáis a quién elegiría como actor, vais a pensar que él ya ha dicho que sí al papel, pero no. Soy yo, ¡que me he hecho muchas ilusiones! ¡Porfa Shia, actúa conmigo!", declaró Selena. Uy, uy, ¿qué pensará Nick Jonas de todo esto? ¿Se pondrá celoso?

miércoles, 22 de octubre de 2008

La nueva cancion de Demi Lovato

Se llama "That's how you know?" y está genial. Es un Bonus Track en Inglaterra, pero la escuché y me gustó x)
Espero que os guste a vosotros tambien :)
Aqui os dejo el video, si os gusta me lo decis :)



Que paseis un buen dia :)

Escrito por CriS:_:Nd:_:Kev

lunes, 20 de octubre de 2008

El nuevo CD de los Jonas !!

El nuevo CD de los jonas brothers se llama A little bit longer y tiene unas canciones genialess!! xD

Aqui os las dejo

BB Good" (2:56)
"Burnin' Up" (2:54)
"Shelf" (3:48)
"One Man Show" (3:08)
"Lovebug" (3:40)
"Tonight" (3:29)
"Can't Have You" (4:28)
"Video Girl" (2:53)
"Pushin Me Away" (3:03)
"Sorry" (3:12)
"Got Me Going Crazy" (2:35)
"A Little Bit Longer" (3:25)

Y aqui teneis las canciones

Comentad sobre ellas andaa jaja



BB GOOD


BURNIN' UP


SHELF


ONE MAN SHOW


LOVEBUG (NEW)


TONIGHT


CAN'T HAVE YOU


VIDEO GIRL


PUSHIN' ME AWAY


SORRY


GOT ME GOING CRAZY


A LITTLE BIT LONGER

Sorry pero a little bit longer no lo encuentro ( no encuantro uno que se escuche lo bastante bien) Disculpen las molestias jaja Parece de supermercado :s xD

EscritO por CriS:_:Nd:_:Kevin

Katy Perry quiso besar a Miley Cirus!!!


A finales de julio del 2008, Perry afirmó que le gustaría besarse con la estrella adolescente Miley Cyrus siguiendo la estela del beso que Madonna y Britney Spears se dieron en el 2003 en los MTV Video Music Awards, pero en el escenario de los Premios "Teen Choice Awards" de 2008. Ante tal propuesta Miley, que es uno de los personajes más famosos de Disney, ha contestado: “No, gracias. Ella cantó en mi disco, así que creo que por eso ha pensado en mi. Hizo algunas armonías y los coros” –parece que además Miley ha grabado algunas canciones antiguas de Katy-.

Yo tambien la habria dicho que no... jaja

domingo, 19 de octubre de 2008

El CD de Demi Lovato es Genial!!






El nuevo cd de Demi Lovato, Don't forget, ya está en EEUU

Esta previsto que para finales de este año llegue a españa, pero no está muy claro

Aquí están las canciones:

1.La la land

2.Get Back

3.Trainwreck

4.Party

5.On the Line (Con los Jonas)

6.Don't Forget

7.Gonna get caught

8.Two worlds collide

9.The Middle

10.Until your mine

11.Believe in me

Y aquí os dejo las canciones, algunas traducidas al español para que las escucheis y no las pirateeis que eso es un delitooo jaja

LA LA LAND


GET BACK


TRAINWRECK


PARTY


ON THE LINE


DON'T FORGET


GONNA GET CAUGHT


TWO WORLDS COLLIDE


THE MIDDLE


UNTIL YOU'RE MINE


BELIVE IN ME


Espero que os gusten :)

ESCRITO POR: CRIS:_:ND:_:KEV

viernes, 17 de octubre de 2008

Razones para amar a los Jonas

22 Razones para amar a Kevin Jonas




6 razones para amar a Nick jonas



10 Razones para amar a Joe Jonas

Fly on the wall de Miley Cirus


Esta semana comenzo a sonar con fuerza en las principales radios de Estados Unidos, Fly on the Wall, segundo sencillo promocional de Breakout, el mas reciente album de estudio de Miley Cyrus.

¿Llegará a tener Fly on the Wall el mismo éxito que 7 Things? Opiniones sobre la canción, aceptadas. (enviado por Mellisa)



You don't understand what it is
That makes me tick
But you wish you did
You always second guess, wonderin'
I say yes but you just lose out every time

If you only knew what I talked about
When I'm with my friends just hangin' out
Then you'd have the inside scoop
On what to say, what to do
That way when you play the game
Baby you can never lose

(Chorus:)
Don't you wish that you could be a fly on the wall
A creepy little sneaky little fly on the wall
All my precious secrets, yeah
You'd know them all
Don't you wish that you could be a fly on the wall

You'd love to know, the things I do
When I'm with my friends, and not with you
You always second guess, wonderin'
There's other guys I'm flirting with
You should know by now

If you were my boyfriend, I'd be true to you
If I make a promise, I'm comin' thru
Don't you wish that you could
See me every second of the day
That way you would have no doubt
But baby, i would never stray

(Chorus:)
Don't you wish that you could be a fly on the wall
A creepy little sneaky little fly on the wall
All my precious secrets, yeah
You'd know them all
Don't you wish that you could be a fly on the wall

A little communication
That'll go all the way
You're getting misinformation
Do what she say, he say

And what I say is
Come a little closer
And what I'm gonna say is

Don't You
Don't You
Don't You
Don't you wish you were a...
Hey!

(Chorus:)
Don't you wish that you could be a fly on the wall
A creepy little sneaky little fly on the wall
All my precious secrets, yeah
You'd know them all
Don't you wish that you could be a fly on the wall

martes, 7 de octubre de 2008

Visita de los Jonas a España




Cientos de niñas y adolescentes de entre cuatro y quince años fueron hoy presa de la histeria ante la llegada a España de los Jonas Brothers, el grupo de pop estadounidense que tuvo un doble encuentro con sus fans para firmar autógrafos y recoger el disco de oro por su último trabajo "A little bit longer".

La primera de las citas de Jonas Brothers -trío compuesto por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick-, fue para presentar en directo su tercer disco, "A little bit longer", y durante el segundo encuentro recibieron el disco de oro y firmaron miles de autógrafos.

Poco después de las cinco de la tarde, más de doscientas niñas aguardaban impacientes a que se levantase el telón de la sala Orange Café y que sus ídolos se lucieran por fin.

Mientras algunos padres resignados aguardaban en la barra -donde estaba prohibido servir cualquier tipo de bebida alcohólica-, las chicas contemplaban en pantalla gigante una proyección que mostraba varios videoclips y conciertos de estos tres hermanos del pop.

"Las de mi clase no se lo van a creer", decía una niña de 12 años, para acto seguido unirse al resto del grupo que coreaba al unísono "¡Jonas, Jonas!" y tarareaba en un perfecto inglés la letra de las canciones.

Apenas media hora después -lo que para las aficionadas resultó toda una eternidad- el presentador anunció la llegada de Jonas Brothers, y entonces llegó el clímax de la tarde, y con él los flashes de las cámaras de fotos y los teléfonos móviles.

Tras hacerse de rogar, Jonas Brothers -que vestían corbata mal colocada y americana- respondieron a las preguntas de doce fans que habían ganado previamente un concurso a través de mensaje de texto.

Durante la breve entrevista, el trío explicó que lo que más les gusta de su trabajo es "tocar la música que les gusta" y que, en su tiempo libre, juegan al golf.

Tampoco escatimaron en halagos para sus seguidoras: "Nuestro sueños es hacer una gira mundial y poder volver a España a tocar con vosotros".

Mientras tanto, dos niñas de cinco años de edad conversaban, cuando una le dijo a la otra: "¡Qué monos los tres!, a ti te pegaría el pequeño".

Kevin, Joe y Nick tocaron tres temas en acústico, entre ellos, "Sos" de su anterior disco "Jonas Brothers" y "Burnin' Up" de "A little bit longer".

Sólo una hora y media después, el número de fans que se agolpaban en la Plaza de Felipe II para poder ver a Jonas Brothers se había multiplicado por tres o cuatro. La cola para poder hacerse un autógrafo daba la vuelta a la manzana.

Ayer, más de 5.000 adolescentes les aclamaron durante la firma de discos que protagonizaron en Madrid, un acto que desbordó todas las previsiones iniciales. Tanto es así, que la Policía Nacional se vio obligada a reforzar un dispositivo inicial de ocho agentes con cuatro furgones, a los que se unieron tres ambulancias del SAMUR.

Más firmas que Follet

Incluso la organización suspendió la firma de discos durante quince minutos, ante los codazos, los gritos, los niños perdidos entre la masa y una avalancha imparable que quería «comerse» el escenario donde estaban sus ídolos. «No empujéis la valla o tendremos que dar por terminado el acto», advertía el radiofónico Tony Aguilar.

Itziar fue la primera que logró la estampa. Para ello tuvo que faltar a clase y plantarse en Goya a las dos de la madrugada para esperar a Nick, Joe y Kevin. Olga no permitió que su hija hiciera novillos, pero, a cambio, le prometió que ella misma guardaría la fila desde por la mañana. Dicho y hecho. «Ha sido horroroso, a las niñas las han tratado fatal», comenta mientras Inés, Irene y Cristina se muestran satisfechas por haber logrado su objetivo: estar cerca -que no tocar ni besar- a los Jonas.

Y es que, el ritual de la firma es fugaz: subir al estrado, poner el CD y el póster sobre la mesa, mirada de los ídolos -un tanto aturdidos por el barullo-, un trazo sobre el papel y fin del peregrinaje. Con este trabajo en cadena, los hermanos Jonas han firmado un CD cada dos segundos, superando así el récord del Ken Follet, que en la Feria del Libro sellaba un ejemplar cada seis segundos.

La presencia de los Jonas Brothers en España viene motivada por el estreno de su película «Camp Rock» en el canal Disney, que se convirtió en la cinta más vista en la breve historia de la TDT en España. El mismo sello lleva Hannah Montana y High School Musical, que estrenó un sábado su primera entrega y al lunes siguiente había colocado su banda sonora original como disco de oro. «El éxito de estos productos ha sido sobrecogedor, quizás porque muestran historias universales», explica una portavoz del canal. Y también porque han encontrado un público en el que nadie había reparado.

Pero a mi me aplastaron y no conseguí firma :(

domingo, 5 de octubre de 2008

Los Jonas Brothers en Madrid!!!!!


SI, LO QUE LEES!!

LOS JONAS BROTHERS VIENEN A MADRID

A LAS 18 30 EN EL CORTE INGLES DE GOYA, MAÑANA!! FIRMAN DISCOSSS!!

YO PIENSO IIIIRRRR

LOS AMOOO

BYEBYE

sábado, 4 de octubre de 2008

Lovebug inspirada en Miley Cirus!!


La canción "Lovebug" de los Jonas Brothers al parecer no es sobre Taylor Swift o Selena Gomez, sino que recientemente se está deduciendo que Nick Jonas se inspiró en Miley Cyrus cuando compuso la letra. Los JoBros escribieron "Lovebug" entre los tiempos libres del Tour "Hannah Montana" que realizó Cyrus en compañía del trío.

La siguiente foto es una de las que se pudieron capturar durante el Tour mencionado, como veremos Miley y Nick Jonas en aquellos tiempos estaban juntos; y es por esto que había muchos momentos juntos por los que Nick Jonas pudo haberse inspirarado de la estrella de Disney.

Lo cierto es que recientemente, MTV News ha informado sobre la canción "Lovebug" y su video clip. Nick Jonas señaló que él y sus hermanos escribieron tal canción en el cuarto del hotel durante 15 a 20 minutos, y que ellos se inspiraron en el soundtrack de la película "Juno". En tanto al video, se trata de una historia de amor inspirada en "The Notebook".

Unas líneas de la letra de la canción "Lovebug" entonado por Nick Jonas, dice así:

Kissed her for the first time yesterday (Ayer la besé por primera vez)
Everything I wish that it would be (todo fue como deseé que fuera)
Suddenly, I forgot how to speak (de repente olvidé cómo hablar)

Aquí está el video lovebug.

¡Demi Lovato saca su primer disco!





Aún no podemos escucharlo en España pero ¡te traemos las noticias ultimísimas también del otro lado del charco!
El día 13 se publicaba en Estados Unidos el primer disco de Demi Lovato, "Don’t Forget" en el que ¡¡¡atención!!! han participado los Jonas coescribiendo y coroduciendo ¡6 canciones!
Hay incluso un ¡dúo Demi - Jonas llamado "On the Line" que te va a dejar ¡pegada! Y es que los cuatro son inseparables desde que rodaron juntos ‘Camp Rock’.
Mira qué mensajito más cariñoso dejaron los chicos en su web oficial: “Estamos orgullosísimos de nuestra amiga. Es una cantante y una músico increíble”.
¡Ay, quién tuviera unos colegas como esos!

miércoles, 1 de octubre de 2008



martes, 30 de septiembre de 2008

Jonas Brothers estarán el próximo lunes 6 de octubre en el Hormiguero


Jonas Brothers el grupo musical del momento y protagonistas de la última película Disney, Camp Rock estarán el próximo lunes 6 de Octubre en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.


Los jovenes hermanos visitarán el Hormiguero justo pocos días después de que Cuatro haya emitido la película antes mencionada que pudo verse el sábado pasado en prime time.


Cabe decir que al igual que sucedió cuando Motos entrevistó hace algunos meses al luchador de Pressing Catch, Batista la audiencia sea superior a la media teniendo en cuenta que Jonas Brothers son como decimos el grupo musical del momento.


Kevin, Joe y Nick Jonas llevan desde 2005 como grupo musical, hasta la fecha han sacado tres albums los cuáles han sido éxitos de ventas y los han convertido en el grupo juvenil que más vende en la actualidad en EEUU y es que como era de esperar sus canciones y sus estilo han seducido a millones de adolescentes que además les siguen por todo el mundo.


La presencia de Jonas Brothers en El Hormiguero no será sin embargo la primera que hagan en un programa español ya que hay que recordar que hace algunos meses estuvieron en la Academia de Operación Triunfo visitando a los concursantes de la edición 2008.

lunes, 29 de septiembre de 2008


Pues sí, los hermanos Jonas no paran de tener éxito por aquí y por allá. Ahora fueron inmortalizados en cera en el museo de Madame Tussauds en Washington.


De todas las figuras de cera que hemos visto por aquí, me parece que éstas son las más realistas. Me pregunto si no tendrán que tomar medidas drásticas para cuidarlos de sus fans.


Y es que los beneficios de tener tanto éxito, como album #1 en Estados Unidos, se pueden dar lujos bárbaros, como su nueva mansión de más de dos millones de dólares en Texas.



Disney estrenará un reality show basado en la vida de los famosérrimos Jonas Brothers.


Jonas Brothers: Living the dream es el título del programa que nos enseñará sus vueltas por el mundo mientras están en su tour Look Me in the eye. También incluirán la grabación de su tercer álbum, la grabación de otro programa para Disney y una película para televisión.


Seguramente después del éxito de High School Musical y Hannah Montana se dieron cuenta que las hormonas adolescentes son más poderosas que cualquier estrategia adulta de marketing.


“Jonas Brothers: Living the Dream”


Esta noticia es una joya y algo que las fans de estos chicos tendrán que evaluar: Los Jonas Brothers han hecho un voto de castidad públicamente.


En la revista Details hablan de sus votos para permanecer libres de sexo hasta el día que se casen. Y con un anillo de pureza es como sellan su promesa para lograr esto.


¿Qué opinan? A mi parecer hacer este tipo de promesas están de más y pueden volverse en su contra, tan sólo hay que recordar la mala fama que ganó Britney Spears al hablar sobre su “virginidad” y luego esas declaraciones fueron contraproducentes.
Enlace: “We’re gonna stay virgins!”

domingo, 28 de septiembre de 2008




Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers tras Joe.



Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God) fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música.




En dicho grupo ocupa la posición de vocalista, tocando también la guitarra y el piano y bateria.




Ha asegurado que SOS, su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes.


Joseph Adam Jonas: nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona. Es miembro de la banda de los Jonas Brothers, es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie

CARRERA MUSICAL
Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaria tener tanto talento como Jim Carrey. El eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo que estaban formando Kevin y Nick. Joe toca la guitarra y la pandereta y es voz principal.

VIDA PERSONAL
Joe es un chico al que le gusta hacer feliz a la gente y lo demuestra gastando bromas a todo el mundo. Se rumorea que pueda estar saliendo con Taylor Swift.Joe lleva un anillo de pureza en su dedo anular de la mano izquierda.

Kevin Jonas


Nombre completo: Kevin Jonas Pablo II
Date of Birth: November 5th, 1987
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre, 1987
Place of Birth: Teaneck, New Jersey
Lugar de nacimiento: Teaneck, New Jersey
Height: 5'9" Altura: 5'9 "
Star Sign: Scorpio
Star Signo: Escorpio Chinese Horoscope Sign: Rabbit Registrarse horóscopo chino: Conejo
Parents: Kevin (Sr.) and Denise Jonas
Los padres: Kevin (Sor) y Denise Jonas
Siblings: Joe, Nick, and Frankie Jonas
Hermanos: Joe, Nick, y Frankie Jonas
Hobbies: Playing guitar and bowling
Aficiones: Tocar la guitarra y bolera
Instruments: Guitar
Instrumentos: Guitarra
Favorite Food: Sushi
Comida favorita: Sushi
Favorite Color: Green
Color favorito: Verde
Favorite Ice Cream: Rocky Road
Helado favorito: Rocky Road
Favorite Sport: Pole Vaulting
Deporte favorito: Polo bóveda




Hemosvisto videos de un programa de MTV , era un contrato que hicieron los Jonas con MTV para q por una semana, la semana del lanzamiento d su album, MTV pudiera grabarlos en su vida diaria solo con celulares.



Bueno volviendo al tema, yo vi todos sus videos, y no es por criticar ni a Joe ni a Nick, pero en un video, mientras q ellos 2 se quedaron jugando videojuegos, Kevin como el caballero que es le mostro a MTV los escenarios, la banda, los asientos, las personas, ¡TODO!



Osea el practicamente fue el que dio su tiempo y energia para mostrarnos todo sobre los Jonas Brothers, mientras que Nick y Joe, jugaban videojuegos.



Estoy segura que todas las chicas dicen amar a Joe y a Nick solo xq son mas lindos:¡OSEA QUE TONTERIA!!Queremos a los Jonas Brothers X SU MUSICA Y X QUIENES SON!no x cual es mas lindo o q se yoTal vez si, Joe y Nick puede q tengan un poco mas de influencia en las fans ya que ellos son los que cantan, pero llegar hasta estos extremos, donde digan q Kevin es "el otro integrante":¡¡NO SE PASEN, PUES!!



Kevin Jonas, todas nosotras las verdaderas fans ¡¡TE APOYAMOS!!y no vamos a dejar que unas cuantas chicas pateticas que dicen ser fan de Jonas Brothers, te bajen el animo.



PAUL KEVIN JONAS


martes, 9 de septiembre de 2008

Welcome/Bienvenido


Bienvenido al blog de los Jonas Brothers cada semana iré renovando el blog. Gracias por su visita.




Welcome to the blog of the Jonas Brothers.

Powered By Blogger