CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

domingo, 16 de noviembre de 2008

FUERA LOS ANTI-KEVIN



Esto a colmado el vaso, MI vaso y el de kevin Jonas

Estoy cansada

Esto es lo úlimo que su que ha sucedido en contra de Kevin:

El diario Wahintonpost, después de mencionar que su música es inofensiva y que son muchachos que a su temprana edad han cosechado éxitos: A calificado a los hermanos de esta manera:

Nick Jonas (15; el tierno)
Joe Jonas (cerca de 19: El mas Hot!) y
Kevin Jonas (20; el otro)…

Despues de hablar positivamente de ellos, sueltan un misil al final de articulo mencionando que Kevin Jonas es afortunado de tocar en una banda de Dos Chicos…

Esto se traduce así: La banda es Joe y Nick, Kevin es simplemente, el otro…Una lastima que la prensa hable de esa forma, y más lastima me da que no sepan valorar su trabajo…

Es increible que esté pasando esto.

Tenemos que hacerle saber al mundo y a Kev que todas las verdaderas Jonáticas estamos con él.

Si te unis a esta idea, pasá este comentario a todos los flogs que puedas.

Tené en cuanta que la integridad de la BANDA está en PELIGRO.

Pensalo: Pordrás seguir adela la banda si es que Kevin deside retirarse?

I LOVE YOU KEVIN!!!

ALERTA-JB: kevin SE KIERE SALIR DE LA BANDA GRASIAS A LAS ANTI-keVin, keVin SE KIERE SALIR DE LOS jonAs BROTHERS EL LE CONTO SUS PROBLEmaS A UNA REPOTERA Y LE DIJO K SI no RESUELVE paRA EL 2009 SERA EL CIERRE DEFINITIVO DE LA BANDA (entera....osea ya no mas nick joe y kev) EVITEMOS ESO APOYA A Kevin JUNTO KON NOSOTROS PARA EVITAR EL CIERRE DE LOS Jonas Brothers!!



Los Jonas Brothers estaban dando una entrevista en la radio,como siempre contestan a sus preguntas y corresponden a los q los demás dicen,ustedes saben,son muy honestos,pero lo q paso esta vez se nos hiso muy raro,y lee bien,ellos estaban dando cómodamente a excepcion de Kevin,que como tu sabés siendo una verdadera fan de los Jonas,él es el que habla más y correspode a las preguntas mas a menudo,pero en este caso,la conductora de la radio nota que Kevin se veía distinto,distraído y algo callado,a lo que la conductora le pregunta que si tiene algo a lo que él le contesta diciendo:cuando saliamos mis hermanos y yo del autobús unas fanáticas nos vieron y exclamaron:¡Mirá ahí están Joe y Nick!A lo que otra fanática dice:¡Y el otro integrante de la banda!.Yo me sentí muy mal porque al parecer solo me ven como "otro integrante" de la banda The Jonas Brothers.Cuando Kevin terminó de decir eso,la conductora se conmovió y abrazó a Kevin.

ESTOY HARTA DE ESTO

KEVIN ES UNA PERSONA MARAVILLOSA

Y SE QUE LA MAYORIA NO LO HABEIS LEIDO,

PERO COMO KEVIN SE VAYA ALGUNAS LO VAMOS A PASAR MAL

,,,

bye

lunes, 3 de noviembre de 2008




¡Los Jonas, a la gran pantalla!
¡Bieeennn! Después del éxito que tuvo Camp Rock, no nos extraña nada, porque fue el estreno más visto de la historia de los canales digitales. Los Jonas se atreven a dar el salto a la gran pantalla con una peli basada en una serie de libros, y se llamará "Walter the Farting Dog". Pero atención, chicas, no actúan solos, les acompañará su hemano pequeñajo, Frankie, y con la ex-novia de Joe Jonas, Tailor Swift.

Los magos de Waverly Place, La Peliii!!!


Los magos de Waverly, ¡al cine!
¡Hurra! Nos hemos enterado de que "Los magos de Waverly Place" se va a convertir en película. ¡Selena en la gran pantalla! Y es que, al igual que ya hicieron con Hannah Montana, los jefazos de Disney han decidido que estaría guay que la serie se convirtiese en peli. ¡Y nosotras encantadas! Lo mismo que Selena, que ya ha propuesto un actor para hacer de su pareja en la adaptación: Shai LaBeouf, el prota de Indiana Jones. "Con todo lo que le nombro cuando me preguntáis a quién elegiría como actor, vais a pensar que él ya ha dicho que sí al papel, pero no. Soy yo, ¡que me he hecho muchas ilusiones! ¡Porfa Shia, actúa conmigo!", declaró Selena. Uy, uy, ¿qué pensará Nick Jonas de todo esto? ¿Se pondrá celoso?