CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

martes, 7 de octubre de 2008

Visita de los Jonas a España




Cientos de niñas y adolescentes de entre cuatro y quince años fueron hoy presa de la histeria ante la llegada a España de los Jonas Brothers, el grupo de pop estadounidense que tuvo un doble encuentro con sus fans para firmar autógrafos y recoger el disco de oro por su último trabajo "A little bit longer".

La primera de las citas de Jonas Brothers -trío compuesto por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick-, fue para presentar en directo su tercer disco, "A little bit longer", y durante el segundo encuentro recibieron el disco de oro y firmaron miles de autógrafos.

Poco después de las cinco de la tarde, más de doscientas niñas aguardaban impacientes a que se levantase el telón de la sala Orange Café y que sus ídolos se lucieran por fin.

Mientras algunos padres resignados aguardaban en la barra -donde estaba prohibido servir cualquier tipo de bebida alcohólica-, las chicas contemplaban en pantalla gigante una proyección que mostraba varios videoclips y conciertos de estos tres hermanos del pop.

"Las de mi clase no se lo van a creer", decía una niña de 12 años, para acto seguido unirse al resto del grupo que coreaba al unísono "¡Jonas, Jonas!" y tarareaba en un perfecto inglés la letra de las canciones.

Apenas media hora después -lo que para las aficionadas resultó toda una eternidad- el presentador anunció la llegada de Jonas Brothers, y entonces llegó el clímax de la tarde, y con él los flashes de las cámaras de fotos y los teléfonos móviles.

Tras hacerse de rogar, Jonas Brothers -que vestían corbata mal colocada y americana- respondieron a las preguntas de doce fans que habían ganado previamente un concurso a través de mensaje de texto.

Durante la breve entrevista, el trío explicó que lo que más les gusta de su trabajo es "tocar la música que les gusta" y que, en su tiempo libre, juegan al golf.

Tampoco escatimaron en halagos para sus seguidoras: "Nuestro sueños es hacer una gira mundial y poder volver a España a tocar con vosotros".

Mientras tanto, dos niñas de cinco años de edad conversaban, cuando una le dijo a la otra: "¡Qué monos los tres!, a ti te pegaría el pequeño".

Kevin, Joe y Nick tocaron tres temas en acústico, entre ellos, "Sos" de su anterior disco "Jonas Brothers" y "Burnin' Up" de "A little bit longer".

Sólo una hora y media después, el número de fans que se agolpaban en la Plaza de Felipe II para poder ver a Jonas Brothers se había multiplicado por tres o cuatro. La cola para poder hacerse un autógrafo daba la vuelta a la manzana.

Ayer, más de 5.000 adolescentes les aclamaron durante la firma de discos que protagonizaron en Madrid, un acto que desbordó todas las previsiones iniciales. Tanto es así, que la Policía Nacional se vio obligada a reforzar un dispositivo inicial de ocho agentes con cuatro furgones, a los que se unieron tres ambulancias del SAMUR.

Más firmas que Follet

Incluso la organización suspendió la firma de discos durante quince minutos, ante los codazos, los gritos, los niños perdidos entre la masa y una avalancha imparable que quería «comerse» el escenario donde estaban sus ídolos. «No empujéis la valla o tendremos que dar por terminado el acto», advertía el radiofónico Tony Aguilar.

Itziar fue la primera que logró la estampa. Para ello tuvo que faltar a clase y plantarse en Goya a las dos de la madrugada para esperar a Nick, Joe y Kevin. Olga no permitió que su hija hiciera novillos, pero, a cambio, le prometió que ella misma guardaría la fila desde por la mañana. Dicho y hecho. «Ha sido horroroso, a las niñas las han tratado fatal», comenta mientras Inés, Irene y Cristina se muestran satisfechas por haber logrado su objetivo: estar cerca -que no tocar ni besar- a los Jonas.

Y es que, el ritual de la firma es fugaz: subir al estrado, poner el CD y el póster sobre la mesa, mirada de los ídolos -un tanto aturdidos por el barullo-, un trazo sobre el papel y fin del peregrinaje. Con este trabajo en cadena, los hermanos Jonas han firmado un CD cada dos segundos, superando así el récord del Ken Follet, que en la Feria del Libro sellaba un ejemplar cada seis segundos.

La presencia de los Jonas Brothers en España viene motivada por el estreno de su película «Camp Rock» en el canal Disney, que se convirtió en la cinta más vista en la breve historia de la TDT en España. El mismo sello lleva Hannah Montana y High School Musical, que estrenó un sábado su primera entrega y al lunes siguiente había colocado su banda sonora original como disco de oro. «El éxito de estos productos ha sido sobrecogedor, quizás porque muestran historias universales», explica una portavoz del canal. Y también porque han encontrado un público en el que nadie había reparado.

Pero a mi me aplastaron y no conseguí firma :(

0 comentarios de jonaticas:

Powered By Blogger