CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

martes, 30 de septiembre de 2008

Jonas Brothers estarán el próximo lunes 6 de octubre en el Hormiguero


Jonas Brothers el grupo musical del momento y protagonistas de la última película Disney, Camp Rock estarán el próximo lunes 6 de Octubre en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.


Los jovenes hermanos visitarán el Hormiguero justo pocos días después de que Cuatro haya emitido la película antes mencionada que pudo verse el sábado pasado en prime time.


Cabe decir que al igual que sucedió cuando Motos entrevistó hace algunos meses al luchador de Pressing Catch, Batista la audiencia sea superior a la media teniendo en cuenta que Jonas Brothers son como decimos el grupo musical del momento.


Kevin, Joe y Nick Jonas llevan desde 2005 como grupo musical, hasta la fecha han sacado tres albums los cuáles han sido éxitos de ventas y los han convertido en el grupo juvenil que más vende en la actualidad en EEUU y es que como era de esperar sus canciones y sus estilo han seducido a millones de adolescentes que además les siguen por todo el mundo.


La presencia de Jonas Brothers en El Hormiguero no será sin embargo la primera que hagan en un programa español ya que hay que recordar que hace algunos meses estuvieron en la Academia de Operación Triunfo visitando a los concursantes de la edición 2008.

0 comentarios de jonaticas:

Powered By Blogger