CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

domingo, 28 de septiembre de 2008




Hemosvisto videos de un programa de MTV , era un contrato que hicieron los Jonas con MTV para q por una semana, la semana del lanzamiento d su album, MTV pudiera grabarlos en su vida diaria solo con celulares.



Bueno volviendo al tema, yo vi todos sus videos, y no es por criticar ni a Joe ni a Nick, pero en un video, mientras q ellos 2 se quedaron jugando videojuegos, Kevin como el caballero que es le mostro a MTV los escenarios, la banda, los asientos, las personas, ¡TODO!



Osea el practicamente fue el que dio su tiempo y energia para mostrarnos todo sobre los Jonas Brothers, mientras que Nick y Joe, jugaban videojuegos.



Estoy segura que todas las chicas dicen amar a Joe y a Nick solo xq son mas lindos:¡OSEA QUE TONTERIA!!Queremos a los Jonas Brothers X SU MUSICA Y X QUIENES SON!no x cual es mas lindo o q se yoTal vez si, Joe y Nick puede q tengan un poco mas de influencia en las fans ya que ellos son los que cantan, pero llegar hasta estos extremos, donde digan q Kevin es "el otro integrante":¡¡NO SE PASEN, PUES!!



Kevin Jonas, todas nosotras las verdaderas fans ¡¡TE APOYAMOS!!y no vamos a dejar que unas cuantas chicas pateticas que dicen ser fan de Jonas Brothers, te bajen el animo.



PAUL KEVIN JONAS


0 comentarios de jonaticas:

Powered By Blogger