CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Welcome!

HoLa Chic@s!
Este blog es para todos los fans de todo el mundo
espero Qu disfruten con las noticias y todo lo nuevo sobre todos vuestros artistas favoritos, aparte de los Jonas (xD).
Muchas gracias, y bienvenidos a mi blog! (:

Hi guys!
This blog is for all the fans in all the world.
I guess that this blog have you a funny day,
with your favourites pop stars.
Thank you very much, and welcome to my blog! :)

martes, 30 de septiembre de 2008

Jonas Brothers estarán el próximo lunes 6 de octubre en el Hormiguero


Jonas Brothers el grupo musical del momento y protagonistas de la última película Disney, Camp Rock estarán el próximo lunes 6 de Octubre en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.


Los jovenes hermanos visitarán el Hormiguero justo pocos días después de que Cuatro haya emitido la película antes mencionada que pudo verse el sábado pasado en prime time.


Cabe decir que al igual que sucedió cuando Motos entrevistó hace algunos meses al luchador de Pressing Catch, Batista la audiencia sea superior a la media teniendo en cuenta que Jonas Brothers son como decimos el grupo musical del momento.


Kevin, Joe y Nick Jonas llevan desde 2005 como grupo musical, hasta la fecha han sacado tres albums los cuáles han sido éxitos de ventas y los han convertido en el grupo juvenil que más vende en la actualidad en EEUU y es que como era de esperar sus canciones y sus estilo han seducido a millones de adolescentes que además les siguen por todo el mundo.


La presencia de Jonas Brothers en El Hormiguero no será sin embargo la primera que hagan en un programa español ya que hay que recordar que hace algunos meses estuvieron en la Academia de Operación Triunfo visitando a los concursantes de la edición 2008.

lunes, 29 de septiembre de 2008


Pues sí, los hermanos Jonas no paran de tener éxito por aquí y por allá. Ahora fueron inmortalizados en cera en el museo de Madame Tussauds en Washington.


De todas las figuras de cera que hemos visto por aquí, me parece que éstas son las más realistas. Me pregunto si no tendrán que tomar medidas drásticas para cuidarlos de sus fans.


Y es que los beneficios de tener tanto éxito, como album #1 en Estados Unidos, se pueden dar lujos bárbaros, como su nueva mansión de más de dos millones de dólares en Texas.



Disney estrenará un reality show basado en la vida de los famosérrimos Jonas Brothers.


Jonas Brothers: Living the dream es el título del programa que nos enseñará sus vueltas por el mundo mientras están en su tour Look Me in the eye. También incluirán la grabación de su tercer álbum, la grabación de otro programa para Disney y una película para televisión.


Seguramente después del éxito de High School Musical y Hannah Montana se dieron cuenta que las hormonas adolescentes son más poderosas que cualquier estrategia adulta de marketing.


“Jonas Brothers: Living the Dream”


Esta noticia es una joya y algo que las fans de estos chicos tendrán que evaluar: Los Jonas Brothers han hecho un voto de castidad públicamente.


En la revista Details hablan de sus votos para permanecer libres de sexo hasta el día que se casen. Y con un anillo de pureza es como sellan su promesa para lograr esto.


¿Qué opinan? A mi parecer hacer este tipo de promesas están de más y pueden volverse en su contra, tan sólo hay que recordar la mala fama que ganó Britney Spears al hablar sobre su “virginidad” y luego esas declaraciones fueron contraproducentes.
Enlace: “We’re gonna stay virgins!”

domingo, 28 de septiembre de 2008




Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers tras Joe.



Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God) fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música.




En dicho grupo ocupa la posición de vocalista, tocando también la guitarra y el piano y bateria.




Ha asegurado que SOS, su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes.


Joseph Adam Jonas: nació el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona. Es miembro de la banda de los Jonas Brothers, es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie

CARRERA MUSICAL
Joe estaba plenamente convencido que se dedicaría a ser actor cómico y le gustaria tener tanto talento como Jim Carrey. El eligió ser músico ya que su padre le dijo que tenia una bonita voz y porque no intentaba cantar en el grupo que estaban formando Kevin y Nick. Joe toca la guitarra y la pandereta y es voz principal.

VIDA PERSONAL
Joe es un chico al que le gusta hacer feliz a la gente y lo demuestra gastando bromas a todo el mundo. Se rumorea que pueda estar saliendo con Taylor Swift.Joe lleva un anillo de pureza en su dedo anular de la mano izquierda.

Kevin Jonas


Nombre completo: Kevin Jonas Pablo II
Date of Birth: November 5th, 1987
Fecha de nacimiento: 5 de noviembre, 1987
Place of Birth: Teaneck, New Jersey
Lugar de nacimiento: Teaneck, New Jersey
Height: 5'9" Altura: 5'9 "
Star Sign: Scorpio
Star Signo: Escorpio Chinese Horoscope Sign: Rabbit Registrarse horóscopo chino: Conejo
Parents: Kevin (Sr.) and Denise Jonas
Los padres: Kevin (Sor) y Denise Jonas
Siblings: Joe, Nick, and Frankie Jonas
Hermanos: Joe, Nick, y Frankie Jonas
Hobbies: Playing guitar and bowling
Aficiones: Tocar la guitarra y bolera
Instruments: Guitar
Instrumentos: Guitarra
Favorite Food: Sushi
Comida favorita: Sushi
Favorite Color: Green
Color favorito: Verde
Favorite Ice Cream: Rocky Road
Helado favorito: Rocky Road
Favorite Sport: Pole Vaulting
Deporte favorito: Polo bóveda




Hemosvisto videos de un programa de MTV , era un contrato que hicieron los Jonas con MTV para q por una semana, la semana del lanzamiento d su album, MTV pudiera grabarlos en su vida diaria solo con celulares.



Bueno volviendo al tema, yo vi todos sus videos, y no es por criticar ni a Joe ni a Nick, pero en un video, mientras q ellos 2 se quedaron jugando videojuegos, Kevin como el caballero que es le mostro a MTV los escenarios, la banda, los asientos, las personas, ¡TODO!



Osea el practicamente fue el que dio su tiempo y energia para mostrarnos todo sobre los Jonas Brothers, mientras que Nick y Joe, jugaban videojuegos.



Estoy segura que todas las chicas dicen amar a Joe y a Nick solo xq son mas lindos:¡OSEA QUE TONTERIA!!Queremos a los Jonas Brothers X SU MUSICA Y X QUIENES SON!no x cual es mas lindo o q se yoTal vez si, Joe y Nick puede q tengan un poco mas de influencia en las fans ya que ellos son los que cantan, pero llegar hasta estos extremos, donde digan q Kevin es "el otro integrante":¡¡NO SE PASEN, PUES!!



Kevin Jonas, todas nosotras las verdaderas fans ¡¡TE APOYAMOS!!y no vamos a dejar que unas cuantas chicas pateticas que dicen ser fan de Jonas Brothers, te bajen el animo.



PAUL KEVIN JONAS


martes, 9 de septiembre de 2008

Welcome/Bienvenido


Bienvenido al blog de los Jonas Brothers cada semana iré renovando el blog. Gracias por su visita.




Welcome to the blog of the Jonas Brothers.

Powered By Blogger